En una nota del mes de mayo reflexionábamos sobre aquello que significa Urdir la Red: “...Si trabajamos juntos, siempre nos alegra una sonrisa, una anécdota, una canción, un tensar los nudos juntos y acomodarlos. Es que juntos no sólo tejemos, sino que SOMOS RED”.
En esta experiencia de voluntariado –que marca el camino de la Red Bibliotecas Rurales a lo largo de estos 40 años–, los nudos se convierten en nexos fuertes y sólidos expresados en amistades fraternas compartiendo trabajo, ideales y proyectos en marcha, la necesidad de estar juntos a pesar de la distancia.
Melanie Irmey, estudiante de nacional alemana, se incorporó por unos meses como voluntaria en la familia de Bibliotecas Rurales, en febrero del 2010. Luego de su retorno a Alemania mantuvo el contacto y hoy nuevamente la tenemos con nosotros para participar del trabajo, urdiendo la Red que cada vez es más grande.
Gracias, Melanie, por este acompañar. Y bienvenida siempre: esperamos que tu estadía sea fructífera y que podamos seguir aprendiendo en equipo.
septiembre 23, 2011
Urdiendo el voluntariado
Posted by
Red Bibliotecas Rurales
a las
20:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario