mayo 29, 2020

Jesús Quispe, hermano

En la primera Asamblea de este año, Jesús Quispe, compañero de la zona de Pión, se hizo extrañar a montones: no pudo llegar debido a nuevos exámenes y otro tratamiento médico que tenía en Lima.
Reunidos todos los asistentes en este encuentro comunero de nuestra Red de Biblioteca Rurales, nos tomamos una foto y le enviamos un cariñoso saludo, para sabernos siempre juntos. Pronto lo volveríamos a ver, pensamos… Pero hoy, lunes 18 de mayo de 2020, Jesús partió a su caminata eterna y nos quedamos con la profunda tristeza de verle, abrazarle y oírle una vez más.
La muerte de Jesús nos recrudece la pena por la partida de otros seres amados integrantes de este ayllu de la Red: Juan Medcalf, Sarah Heery, Oscar Garay, David Osoro… ¡Cada uno de ellos es una estrella que nos alumbra en la oscurana y un vacío que no cesamos de llenar con sus recuerdos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy apenados por su pronta partida de mi primo Oswaldo Jesús, pero siempre te recordaremos con esa imagen cariñosa y de entrega a tu familia, muy orgullosa de encontrar tu memoria en este tipo de información me enorgullece saber que formaste parte de este gran proyecto, Dios te de el descanso eterno.