febrero 18, 2010

Arte y solidaridad de Daniel Montero Galán

Tuvimos la suerte de conocer los extraordinarios dibujos y acuarelas del artista español Daniel Montero Galán en las ilustraciones del libro “Todo el mundo cuenta”.
Como la Red se halla afianzando su Serie “El domador de cuentos”, nuestro compañero Alfredo Mires escribió a Daniel consultando la posibilidad de utilizar algunas de sus imágenes en nuestras publicaciones. Y ésta es la generosa respuesta que nos hizo llegar:

Hola, Alfredo:

Es un placer recibir tu mensaje y saber que todavía queda buena gente sobre el planeta.

He visitado vuestro blog y me parece muy interesante, a la vez que necesaria, la labor que realizáis.

Me alegro de que os gusten mis ilustraciones y estaría encantado de colaborar con ustedes, así que si necesitan cualquier tipo de ilustración, siempre que tenga tiempo de realizarla (ya que actualmente estoy bastante liado) estaré encantado de ayudaros.

Si quieren usar alguna de mis ilustraciones que no hayan sido editadas, comuníquenmelo y se las cederé sin problemas.

En mi página web pueden ver más de las cosas que hago: http://www.danielmonterogalan.com/

O también en mi blog:

http://danielmonterogalan.blogspot.com/

Espero que sigáis haciendo que este mundo sea más humano.

Gracias por escribirme.

Un abrazo


Daniel Montero Galán

No hay comentarios: