septiembre 28, 2012

En Medellín

Nuestro compañero Alfredo Mires Ortiz fue invitado por Isabel Cristina Bernal Vinasco, Coordinadora del área de Fomento de la Lectura de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, por la Secretaria de Cultura Ciudadana del Municipio de Medellín y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, para que participe en el 6to Encuentro Nacional de Promotores de Lectura.
El evento se llevó a cabo en el Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín, del 5 al 7 de septiembre, en el contexto de la Fiesta del Libro y la Cultura.
El objetivo de este Encuentro ha sido brindar a los promotores de lectura del país un espacio de conversación e intercambio de ideas con escritores, investigadores y gestores que promueven la lectura. Se contó con la asistencia de más de doscientas personas.
Nuestro compañero Alfredo presentó la conferencia “El tesoro bajo el puente: Lecturas, identidades y territorios” y profundizó la temática en una mesa de discusión coordinada por la bibliotecóloga Adriana María Betancur.
Nosotros celebramos el tejido de las unidades latinoamericanas.

No hay comentarios: