septiembre 07, 2014

Nerly

“Conocí Bibliotecas Rurales desde niña, por intermedio de mi papá, porque él es Coordinador de la Red y en mi casa funciona una biblioteca.
Me gusta mucho el trabajo que hacen y por eso vengo a apoyarles: dejo una familia para estar con mi otra familia.
Ahora estoy ayudando con el mantenimiento del local y arreglando el Centro de Canje. Les invito a aquellos que todavía no conocen Bibliotecas a unirse a esta familia, porque es muy bonito”.
Así nos dice Nerly Díaz Guevara, de la comunidad de Masintranca, en el distrito Chalamarca.
Desde hace unas semanas contamos con su grata presencia en la central de nuestra Red, apoyándonos en todo, también preparando libros para que lleven a las bibliotecas. Y animando el trabajo con su alegría.
Gracias, Nerly.

1 comentario:

Kepa Osoro Iturbe dijo...

Nerly es una mujer con todas las letras porque posee la mejores cualidades del sexo femenino: inteligencia, humildad, generosidad, capacidad de sacrificio, cordialidad, fina inteligencia y un buen humor contagioso. Fue un placer conocerla hace unos meses y compartir con ella su casa, su humilde manera de vivir y, sobre todo, su ejemplo de que la vida puede ser luminosa allá donde habite una persona buena como ella.