noviembre 28, 2014

Estreno en Londres

Nuestra amiga Helen Heery nos avisa que los últimos boletos ya salieron para el estreno en Inglaterra de “Libros y nubes”.
“Para aquellos que han reservado entradas vamos a servir el té, el café, tartas caseras y vino. Únanse a nosotros”, dice la invitación.
“Somos muy afortunados en anunciar el estreno de la película en español con subtítulos en inglés. Situado en los Andes, en la región Cajamarca, es un drama documental que sigue las vidas de la comunidad de Bibliotecas Rurales. Bellamente filmada, cuenta la historia de las bibliotecas y cómo los libros impregnan la vida de una niña –con el impresionante telón de fondo de los Andes en la primavera–.
La película ha ganado varios premios, entre ellos el "Premio del Público" de National Geographic Francia, el "Premio De Seta Doc" (Reggio Calabria) y ha recibido una "Mención Especial" en los Rencontres du Cinéma Italien en Toulouse. También se proyectó desde Arte Televisión en el verano de Europa”.

Ver el trailer aquí; http://vimeo.com/68537203
Esta proyección tendrá lugar el domingo 30 de noviembre por la tarde y todos los beneficios se destinarán a la labor de los bibliotecarios voluntarios en Cajamarca, Perú.
¡Estaremos allá con nuestro ánimo!

No hay comentarios: