noviembre 16, 2016

En la Feria del Libro “Ricardo Palma”

El señor José Carlos Alvariño, Director de Ferias Nacionales de la Cámara Peruana del Libro, se comunicó con nosotros para invitarnos a participar en la feria del Libro Ricardo Palma.
Nuestro Comité Central de Coordinación aceptó la invitación y autorizó a que nuestros compañeros Alfredo Mires (cofundador y Asesor Ejecutivo de la Red) y Nanci Huamán (Bibliotecaria Rural de la comunidad de Liuchucolpa) viajaran en representación de nuestra organización.
La Feria se llevó a cabo del 21 de octubre al 6 de noviembre, en la ciudad de Lima. Es una de las ferias de libro más antiguas de América que se ha convertido en un valioso espacio para el acercamiento nacional e internacional en el quehacer cultural y bibliográfico.
Aparte del conversatorio sobre nuestra Red de Bibliotecas Rurales, que tuvo lugar por la noche del 28 de octubre, nuestros compañeros participaron en entrevistas y desarrollaron una serie de contactos.
Tanto Nanci como Alfredo han destacado la hospitalidad y el aprecio con que fueron acogidos por parte de los organizadores de la Feria, así como por parte de los queridos amigos con quienes se reencontraron en Lima.

No hay comentarios: