enero 30, 2019

Mensajes para seguir andando

Mensajes de ánimo y fuerza nos llegaron en este tiempo. ¡¡Y cómo ayudan!!
Vienen de cerca y de lejos, del campo y del pueblo pero, sobre todo, vienen de adentro. Y aquí les compartimos algunitos:
Dice Javier: «Compadrito, con el aprecio más grande reciba el saludo y que la bendición del padre y los espíritus de nuestros difuntos y de nuestras montañas sagradas derramen su bendición a toda la familia».
Dice Rosa: «Para Bibliotecas Rurales como que todo el tiempo es nacer y año nuevo, porque hacen reflexión y unión tomando consciencia de la realidad, en forja de una patria libre y soberana en el caótico mundo de ahora».
Dicen Javier y Orlanda: «Queridos amigos, gracias a ustedes por mostrarnos, a tantos, coherencia, valor, entereza, bondad de corazón. Un enorme abrazo y nuestros mejores deseos para este año que comienza».
Dice Sara: «Les deseo un lindo tiempo… Ustedes son una navidad pues traen buenas nuevas para los jóvenes, campesinos y niños. Abrazos para toda la familia».
Dice Mario: «Muchísimas gracias, hermanos. Muchas bendiciones a todo el equipo de la Red. ¡¡Cómo me encantan las bibliotecas!!».

No hay comentarios: