marzo 27, 2021

Un legado de corazón y arte

Hace muchos años, amigos y familiares de Alemania fundaron la Asociación David’s Schleuder (La honda de David) en beneficio de los niños con capacidades proyectables que atiende el Programa Comunitario de la Red.
Desde los inicios de la fundación, nuestra amiga Roswitha Brenner fue socia y muy pronto asumió el cargo de secretaria de actas, tarea que desempeñó responsablemente, con mucha solvencia y mucho criterio.
El 22 de octubre 2020, Roswitha nos dejó, después de una larga y penosa enfermedad. Hasta su despedida se dedicó con mucha pasión a la pintura y ahora su herencia artística es fantástica.
Antes de morir, Roswitha pidió que se intentara vender sus cuadros para recaudar fondos para los niños con capacidades proyectables de nuestro Programa Comunitario: “Quizá alcanza para comprar una silla de ruedas para uno de estos chicos”, fueron sus palabras.
La familia eligió 94 cuadros de este enorme fondo artístico que se pueden mirar y comprar vía internet en esta plataforma: https://www.kkon.de/nachlass-roswitha-brenner/
Gracias, Roswitha, por tu generosidad.
Siempre vivirás en nuestros corazones.
Rita Mocker

No hay comentarios: