mayo 31, 2022

Viejos y nuevos amigos

Hace muchos años, Karin Rojas y Gaby Díaz llegaron como voluntarias a la Red. Fueron miembros del Grupo de Estudios de la Prehistoria Andina (GEPA) y hemos viajado con ellas a diferentes lugares. Participaron en la oficina, en diferentes ámbitos y Karin incluso vivió durante varios años en la casa de la Red en Cajamarca, administrando todo el local. Tenemos muchos hermosos recuerdos de estos tiempos, hay muchas anécdotas que podríamos contar y nuestra gratitud por el voluntariado de estas amigas es infinita.

Pasaron los años y ahora tanto Karin como Gaby son madres de familia y tienen sus propios quehaceres. Sin embargo, cuando las preguntamos hace unas semanas si no estarían dispuestas de ayudarnos con el manejo del Centro de Canje de los libros, corazón del trabajo de la Red, ambas contestaron con mucho entusiasmo que sí.

Ahora están llegando con cierta frecuencia para asumir las amplias y diversas tareas como voluntarias de la Red. ¡Pero no vinieron solas! Con ellas llegaron sus hijos, cuatro jóvenes geniales: Rodrigo, Sebastián, Diego y Adriana. Y también el esposo de Karin ofreció sumarse a la causa.

Es un regalo del cielo, una bendición, una luz y una esperanza.

Bienvenidos, amigos todos.


No hay comentarios: