mayo 31, 2023

Nos reencontramos

Así, en medio de muchos sentires, con proyectos pendientes; nuevamente nos encontramos el pasado 15 y 16 de abril, en nuestra sede central en la ciudad de Cajamarca, con el compromiso de cuidarnos, de aprender, de compartir experiencias, de seguir siendo nuestra gran familia de Bibliotecas Rurales.
Esta Asamblea, como todas las que hemos tenido, tuvo también un toque particular. Aquí estuvimos leyendo, reflexionando, planteando alternativas y disfrutando con mucha alegría la compañía de grandes amigos; algunos de manera presencial, otros de manera virtual. Hay quienes, con seguridad, desde tierras muy lejanas nos tuvieron en sus pensamientos y otros desde el más allá, con sus bendiciones.
Agradecemos la presencia en este reencuentro de los amigos de la escuela de Gobernanza de Moyobamba, de la Asociación PRATEC; de quienes aprendimos mucho y seguramente serán portadores de la labor de la Red, seguirán contando las historias de nuestros abuelos y se sumarán para mantener viva la memoria de nuestros pueblos.

No hay comentarios: