septiembre 19, 2017

Un nuevo encuentro

El primer fin de semana de setiembre se llevó a cabo el último encuentro de capacitación del Programa Comunitario de este año. Lastimosamente, por distintos motivos, no todos los coordinadores podían participar en este evento. Sabemos que ellos son los primeros en lamentar su ausencia, ya que nuestras reuniones no sólo son para aprender y compartir, sino sobre todo encontrarnos en familia.
Después de este fin de semana compartido recibimos un grato y muy amable correo de nuestra compañera colombiana Nathalia Quintero quien participó activamente durante esta reunión. Aquí les hacemos partícipes de sus palabras.
Quiero felicitarles por el Encuentro, la agenda propuesta fue excelente y su desarrollo ordenado, ilustrativo y esencial para los asistentes. Infinitas gracias por todas sus enseñanzas, su inmensa sabiduría, generosidad y claridad para ilustrar temas esenciales para los coordinadores 'sanadores' del programa, incluso son temas muy importantes para cualquier persona, ¡cuánto aprendí escuchándote!
Con toda mi admiración y cariño.
Abrazos fuertes!
Gracias, Nathalia, por alentar y acompañar nuestro camino.

No hay comentarios: