enero 30, 2020

Una forma viva de aprender

Pertenecer a la familia de Bibliotecas Rurales me ha hecho entender que la vida está llena de experiencias, experiencias que me ayudan a crecer como persona y también a mi desarrollo como profesional.
Ser voluntaria me hace sentir útil; involucrarme en estas actividades me hace sentir bien.
Realmente estoy muy agradecida y feliz por brindarme esta oportunidad de ser parte de la Red, porque sigo aprendiendo del trabajo en comunidad, a valorar y a respetar nuestro patrimonio, nuestra naturaleza, a querer más mi cultura.
Mediante los libros que siempre me han acompañado, he podido fortalecer mis conocimientos y a mejorar mis capacidades para el entendimiento ahora de mis estudios.
Me siento muy contenta por esta viva acogida.
Zelma Gálvez, Voluntaria

No hay comentarios: