enero 29, 2010

Visita de Gabriela Hidalgo

Durante el año 1995, Gabriela Hidalgo Moscoso, estudiante de Bibliotecología de la Universidad Católica del Perú, pasó varios meses en Cajamarca como voluntaria en nuestra Red. Apoyó en la Oficina Central, caminó en el campo, estuvo presente en diferentes Encuentros y Asambleas, escribió su tesis sobre esta experiencia y se integró como miembro de la Red y gran amiga de todos nosotros.
Regresó luego en 1998 –ya como profesional– y tuvimos la suerte de compartir su vida unos meses más. Gabi hizo después su maestría en Inglaterra y trabajó unos años en Roma, así que poco a poco nuestro contacto ya no fue tan intenso, aún cuando unos años más tarde regresó a vivir a Lima.
Sin embargo, siempre nos acordamos de ella –incluso hay algunas anécdotas sobre ella que siguen contándose en las comunidades sobre su estadía– y de muchas maneras mantuvimos el contacto, pero Gabi ya no regresó a Cajamarca.
¡Qué franca alegría cuando Gabi nos avisó que iba a visitarnos! Ella estuvo con nosotros entre los días 9 y 11 de este enero. Queremos compartir con ustedes el ánimo de estos reencuentros. Como dijera José Martí “No hay más goces reales en el mundoque el amor fiel de la casa,y la amistad en los pocos hombres buenos”.

1 comentario:

identidad Bibliotecaria dijo...

Impecable la presentación de este Blog!
Escribimos desde el Foro Latinoamericano de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
y además que presenten su blog en el Foro..!!

Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.


http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

e.mail
richardebury@gruposyahoo.com.ar

Saludos Cordiales…

Blog

http://richardebury.blogspot.com/