diciembre 29, 2010

Asamblea General

A mediados de este mes de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General de nuestra Red. El propósito principal era evaluar los andares del 2010 y aprestarnos a la celebración de los 40 años en el 2011, de manera que se asienten las bases para el quinquenio 2011―2015.
La comunidad de la Red se ha trazado cuatro ejes generales para el lapso que viene, de manera que durante la Asamblea se enfatizó la conversa y el debate, la revisión del trabajo "cotidiano" (visitas a bibliotecas, canje de libros, recojo de registros de lectores, lectura y autocapacitación) y aquellos pasos que movilizan a la organización en las comunidades.
Ha sido muy grato contar con la presencia de cinco nuevos Coordinadores, así como de jóvenes comuneros integrados recientemente para apuntalar esta marcha.
El Consejo Permanente de Coordinación se reunió antes del inicio de la Asamblea General y trazó las pautas que marcaron en evento.
El ánimo multiplicado por el compartir nos impulsa de veras para seguir este camino, tan trajinado y sin embargo siempre nuevo.

No hay comentarios: