octubre 15, 2014

Premio a Lola

Nuestra querida compañera Lola Paredes, apreciada por su coraje y su buen sentido humor –no para de hablar, de leer y de imaginar–, ahora nos hace enorgullecernos una vez más de su presencia en nuestra familia.
Hace unos días participó con su cuento “La cuesta del pozo” en un concurso de cuentos para docentes “Crea tu mejor cuento”, organizado por una institución privada, ganando un merecido premio que le hicieron entrega en medio de los aplausos y reconocimientos de sus alumnos y compañeros de trabajo.
Lola muy emocionada nos dirigió algunas palabras:
Gracias a mis alumnos, gracias a Bibliotecas Rurales que me ayudaron en mi formación. Este cuento lo escribí desde mi experiencia como profesora en los inicios de mi carrera y está inspirado en situaciones reales; y que bien que le hizo dormir al cuentito, durmió hace más o menos 24 años, lo desperté, le hice algunos retoques y este es el resultado. ¡Anímense a escribir!
Todo nuestro reconocimiento y nuestras más sinceras felicitaciones.

1 comentario:

Kepa Osoro Iturbe dijo...

Enhorabuena, Lola. Me trevo a aventurar que si tu relato está escrito con la misma pasión y amor con la que compartes tus días y tus ilusiones con las niñas y los niños de tu escuela, sin duda será una delicia leerlo. Y hablando de leerlo, ¿cuándo lo compartirás con nosotros? Podrías ir incorporándolo poquito a poco al blog, o crear un blog con tus relatos, seguro que tienes más escritos.