marzo 13, 2015

Coordinaciones

Hace varios años, el Programa Comunitario organiza acciones conjuntas con el Centro de Recursos de Educación Básica Especial (CREBE) de Cajamarca. Fundamentalmente, nos apoyamos en la organización de talleres y cursos de sensibilización y capacitación a profesores de inclusión en Cajamarca y las diferentes capitales de provincias.
De esta manera compartimos ideas, sueños, visiones y alimentamos nuestra esperanza de un mundo mejor para los niños con “discapacidad”. También para el 2015 estamos en coordinación para realizar estas tareas con la mejor profesionalidad posible.

1 comentario:

Kepa Osoro Iturbe dijo...

No dejéis nunca de lado esta colaboración entre vuestro proyecto y el CREBE de Cajamarca pues sin duda os hace más eficaces a todos. Cuando las dificultades son enormes, los apoyos externos casi inexistentes y los recursos escasos, lo más inteligente es buscar aliados entre quienes aman la educación y, por encima de todo, a las personas que están comenzando su proceso de aprendizaje. Si sabéis hacerlo -me consta que es así- con sencillez, generosidad y compromiso, obtendréis resultados asombrosos que tal vez no sean reconocidos por nadie -aunque les provoque una insana envidia-, pero que permitirán miraros al espejo del alma con la felicidad de quien da lo mejor de sí mismo al otro y se siente enriquecido por él.