julio 17, 2018

Heart Links en Cajamarca

Cada año nos visita un grupo de amigos de Heart Links - Lazos de Corazón, una organización fraterna con sede en London, Ontario, Canadá. Ellos trabajan hace más de veinte años a través de la amistad y el apoyo, también con la Red de Bibliotecas Rurales.
Cada año organizan un viaje solidario a Perú para brindarles a los residentes canadienses la oportunidad de visitar, conocer y participar con entidades y amigos peruanos y comprender mejor nuestra realidad. De esta manera, al regresar a Canadá, con el apoyo de los participantes del viaje, intentan aumentar la consciencia en Canadá sobre la problemática social, ambiental y política en el Perú.
En junio tuvimos otra vez la visita de algunas amigas de Heart Links. Cecilia, Janet, Julia, Melissa y Sheila nos contaron sobre la situación en Canadá, escucharon lo que contamos del quehacer en Bibliotecas, nos apoyaron en la preparación de libros para el canje en la Red, conocieron algunos lugares de Cajamarca, compartieron comidas, cantos y conversas con nosotros.
Siempre anima un compartir fecundo.

No hay comentarios: