febrero 25, 2020

Help for friends

Nuestros queridos amigos de Help for Friends conocieron nuestra Red a través de “Libros y nubes”, la película que cuenta de nuestros andares.
Desde entonces, hace años, el contacto no ha cesado: no tienen que cesar los vínculos que nacen de la fuerza que nos anima para seguir andando.
La idea se formó en el año 2004: “En un viaje a Nepal –nos cuenta Claudia– conocimos a un joven portador nepalí que tenía un sueño: abrir una escuela para chicos pobres. Él nos impacto mucho por su inteligencia y sensibilidad. Así decidimos ayudarlo.
El sueño se fortaleció y llegó a realizarse: se abrió la escuela. Para afianzar nuestro apoyo fue que constituimos la asociación”.
¡Esos esfuerzos que no nacen de filantropías adormecedoras ni de consuelos caritativos, son los que hacen de la solidaridad una certeza y una esperanza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Alfredo,
gracias por haber hablado de nosotros en vuestro blog.
Espero que estos dias de miedo, aislamento y limitaciones que nos han impuesto para evitar el contagio de Coronas virus, puedan ser un momento de reflexion y que podemos despertarnos con un renovado impulso de solidariedad y de respecto hacia las otras personas y el medioambiente...hacia la Tierra que incluye todos los seres vivientes. Espero que muchas gente deje de hacer como si nada..
Saludo a todos con Namaste que en nepalì quiere decir mas o menos
" ME SOMETO AL DIVINO QUE ESTA EN TU MISMO"