octubre 16, 2022

Las lágrimas asomarán por cariño

Alfredo Mires Ortiz nos encargó enviar este mensaje a todos sus contactos: hoy, domingo 16 de octubre 2022, falleció en la madrugada.
Él estará siendo velado, según su voluntad, en el local de la Red de Bibliotecas Rurales, Av. Perú 416, Cajamarca, a partir de las 10:00 am. 
Luego será trasladado a Chiclayo donde será velado en el velatorio “El Ángel”, Av. Grau, Urbanización Garzas de Villa, La Victoria (al costado del colegio “Cima”).
Muchas gracias por su compañía.
Rita Mocker-Mires, Ysa, Rumi y Mara Mires.

3 comentarios:

Patrizia Pezziga dijo...

Escucho la noticia con inmenso y sincero dolor. Quedará para siempre el arrepentimiento de no haber conocido a Alfredo en persona, pero también la certeza de haber tenido el privilegio de compartir con él valores fundamentales de amistad, solidaridad y honestidad! Un abrazo a toda la Roja. patricia

Annie Marisol Gutiérrez Chávez dijo...

Para allá vamos compañero … gracias mil por darme la oportunidad de conocerte , conocer tu gente, tu trabajo , tu hogar , tu vida …. Serán dados todos los besos que te pedía y siempre con el permiso de tu esposa … gracias Rita por tremendo Amor … Alfredo luz de vida nunca te apagarás

Daniel Canosa dijo...

Cuanta tristeza querido Alfredo

Fuiste uno de los bibliotecarios que más me inspiraron en la profesión, cada vez que el panorama ofrecía algún desaliento, bastaba mirar hacia el horizonte de Cajamarca para encontrar motivos y continuar con los andares, es muy difícil expresar algo, la pena es honda, no puedo imaginar lo duro que será para los comuneros que te esperaban en el camino, a leerles las historias que ellos cultivaron en la memoria, que recorrido el tuyo Alfredo! te mereces descansar en paz.

Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo de Cajamarca
Buen viaje amigo